viernes, 13 de mayo de 2011

Perdòn!

Tal vez, todavia no me acostumbro y cuando caigo la primera persona en la que pienso no eres tu, es aquella persona que me ha sido incondicional por mas tiempo.
Deberias ser tu la primera persona en la que piense cuando caiga, pero ya me ire acostumbrando, es cosa de tiempo y no es que no confie, confio ciegamente en ti Amor, pero la reaccion de mi cabecita es asi, tiempo al tiempo, se que en un tiempo mas seras tu la primera persona a quien acuda, por ahora no te preocupes por que te buscare y perdoname porfavosh qq*

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hice lo de siempre, me relaje, camine por el camino de ladrillos amarillos en medio del bosque, de vez en cuando los arboles de ese bosque cambian y se renuevan, en fin, seguí caminando y llegue hasta la misma puerta de siempre,  esa puerta me espera, por alguna razón jamas, desde que entre he podido memorizar su color ni su manilla.
 Entro y apenas abro la puerta puedo ver el celeste cielo al otro lado de la puerta, sus nubes deleitan mi mirada, al fondo veo el mar, su color tan aquamarino como siempre.

 Doy un paso, le doy una vuelta rápida al mundo, paso por encima de Cuarzòzul, entre medio de aquel paisaje en el cual permanecí por un tiempo.

 Llegué.

Me paro en uno de los miles de tulipanes que rodean el pequeño monte que se asoma al fondo, salto y siento como cae mi cuerpo, tan suave como una pluma hasta sentir el pasto fresco en mis pies, por fin en llave de sol!, he llegado y enseguida comienzo a sentir como los rayos de sol entibian mi cuerpo y lo revitalizan, mi sol le quita todo el estrés a mi cansado cuerpo.
 Por fin, estoy al lado de ese árbol que siempre al igual que todo el lugar espera ansiosa mente mi llegada.

Ese dìa fue mas especial de lo normal, me recostè en el pasto a los pies del arbol, mire mis ropas y note que no era el usual vestuario con el que aparesco cada vez que visito ese lugar, usaba un vestido blanco hasta un poco mas arriba de las rodillas, unos botines blancos y en los hombros puntas difumadas en naranjo como el fuego.

Seguìa recostada pensando en mis problemas y arreglando el mundo cuando de sorpresa encontre el libro con la llave de sol grabada en el, lo abrì, "a lo mejor tiene una sorpresa para mi" (pensè). 
 Pero cuando lo abri encontre un corazon de color rosa, hace tiempo que no encontraba el libro y mucho menos veia ese dibujo, ambos habian desaparecido o guardados en algun lugar de llave de sol.

 Solte el libro y me recoste nuevamente pero esta vez al estirar mi mano derecha...choque con otra, normalmente estoy sola en llave de sol , jamas habia estado con alguien y mucho menos se me hubiese pasado por la cabeza que pudiera yo compartir con alguien mas ese lugar, aquella mano sostuvo la mia con firmesa, un calor muy familiar recorrio mi espalda, mire hacia mi derecha hipsofacto mi mirada choco con algo fuera de lo comun en mi lugar, eras tu, que extraño, eras tu, aprete lo mas fuerte que pude mis ojos y estruje mi mano para ver si era una ilusion pero...eras tu! eras tu eras tu!! no lo podia creer, mi corazon saltaba de la emocion siempre pense que ese lugar era para mi, pero sin embargo llave de sol me regalo esos minutos contigo, ¿por que habra sido?.

Hasta el dia de hoy me pregunto e intento encontrarle el sentido logico a el regalo de llave de sol, solo se que ella es muy sabia y no hace las cosas porque si, ella siempre tiene una razòn sin embardo, me senti muy feliz de haber compartido contigo el lugar mas hermoso y unico del mundo para mi...
Espero algun dia encontrarle el por que , todo llega a su tiempo, en el lugar y momento adecuado :)
Gracias por todo amor, Te Amo

martes, 3 de mayo de 2011

Esperar por ti o , seguir por mi

"Esperar por ti , o seguir por mi".Daba vueltas en mi cama al igual que aquella idea en mi cabeza, revisaba el celular para ver cuanto tiempo ya habia pensado en eso.
No suelo darmelas de filòsofo ni nada por el estilo, sin embargo esto me pasa rara vez, sera por haber visto tanto documentalucho que apareciera en la tv.
Te he esperado toda la vida, te sigo esperando , no se quien eres , como eres , como vistes o como piensas, ni mucho menos que comes!, pero, estoy seguro de que debes ser alguien que me agrade.
-um...ya son las 6:30 am, genial , no he podido dormir en toda la noche por aquella idea alterada en mi cabeza. Susurro mientras frunzo el seño e intento voltear la almohada para "intentar" seguir durmiendo.

Cierro mis ojos y es imposible!, siento como mi mente procesa todos los pensamientos que se me vienen con aquella frase, mis ojos aun estando cerrados se mueven como si siguieran algo que se escapa, intento contar ovejitas... es inutil las ovejas repiten la misma maldita frase en mi mente.
Abro los ojos y veo que me he quedado dormido encima de la mesa, otra vez, esta noche me quedè vigilando el fuego , todo esta bien, por suerte la estufa sigue encendida.Toc-toc!...Te escucho tocar la puerta, ràpidamente me pongo de pie y voy a abrir la puerta , me apuro porque, afuera hace un frio que congelaria a cualquier animalito que no estuviera abrigado.

Sonries y me saludas con un beso en los labios como siempre te sonrojas con tanta delicadeza
-Buenos dìas . Dices , tu abrigo con detalles de piel sintètica te hace parecer un conejo, que bonito, lo dejas colgado en el perchero, este preserva todavìa algunos cristales de nieve.
-veo que el fuego no se te ha apagado. Sonries mientras dejas algo en mi mesa
-¿que tragiste?
-horneè un pie para ti, jeje . Te sonrojas

"Hoy se cumple un año desde que te conocì".Digo en mi mente y sin pensarlo te abrazo , tus cuerpo me resulta tan càlido ahora, tan càlido como siempre , en ti he encontrado un lugar para guarecerme , con tu càlida sonrisa , todo lo que haces es hermoso , jamas pense que existirìa alguien como tu en este mundo, ni imaginarlo y ahora que te tengo a mi lad resulta màgico, increìble casi intangible como si, al intentar tocarte la punta de mis dedos se cortara o atravesara tu detallado holograma.

Suena el despertador!, me levanto sobresaltado, que pasò? con suerte logro recordar cuando me quede dormido...recuerdo que intentaba darle sentido a una frase que habìa oìdo por ahì.
Es entonces cuando veo lo sucedido , aun no se quien eres , como eres , como vistes, como caminas, como te mueves, como lloras , como ries , como te enojas y con que , mucho menos que comes o donde vives, pero sin embargo , sè que cuando aquèl dìa el azar nos junte , permanecerè a tu lado para siempre , no es solo "esperar por ti o, seguir por mi", es esperar por ti y seguir contigo, detenerme sin ti, esperarte ,hasta entonces seguire viviendo con la certeza de que te encontrarè o llegaràs como sea, de algùn modo vas a aparecer en mi vida y cuando eso suceda...estarè dispuesto a entregarte y dedicarte cada dìa de mi existencia , no darè mi vida por ti , viviè por ti y tampoco te dejarè morir , te amarè hasta en la oscuridad màs frìa capaz de ser creada por el ser humano , darte todo el calor que necesites , tenerte, cuidarte , amarte , mi dever y el tuyo tambien.

Esto es ESPERAR POR TI, SEGUIR CONTIGO Y SEGUIR POR TI , todo llega en su momento