martes, 3 de mayo de 2011

Esperar por ti o , seguir por mi

"Esperar por ti , o seguir por mi".Daba vueltas en mi cama al igual que aquella idea en mi cabeza, revisaba el celular para ver cuanto tiempo ya habia pensado en eso.
No suelo darmelas de filòsofo ni nada por el estilo, sin embargo esto me pasa rara vez, sera por haber visto tanto documentalucho que apareciera en la tv.
Te he esperado toda la vida, te sigo esperando , no se quien eres , como eres , como vistes o como piensas, ni mucho menos que comes!, pero, estoy seguro de que debes ser alguien que me agrade.
-um...ya son las 6:30 am, genial , no he podido dormir en toda la noche por aquella idea alterada en mi cabeza. Susurro mientras frunzo el seño e intento voltear la almohada para "intentar" seguir durmiendo.

Cierro mis ojos y es imposible!, siento como mi mente procesa todos los pensamientos que se me vienen con aquella frase, mis ojos aun estando cerrados se mueven como si siguieran algo que se escapa, intento contar ovejitas... es inutil las ovejas repiten la misma maldita frase en mi mente.
Abro los ojos y veo que me he quedado dormido encima de la mesa, otra vez, esta noche me quedè vigilando el fuego , todo esta bien, por suerte la estufa sigue encendida.Toc-toc!...Te escucho tocar la puerta, ràpidamente me pongo de pie y voy a abrir la puerta , me apuro porque, afuera hace un frio que congelaria a cualquier animalito que no estuviera abrigado.

Sonries y me saludas con un beso en los labios como siempre te sonrojas con tanta delicadeza
-Buenos dìas . Dices , tu abrigo con detalles de piel sintètica te hace parecer un conejo, que bonito, lo dejas colgado en el perchero, este preserva todavìa algunos cristales de nieve.
-veo que el fuego no se te ha apagado. Sonries mientras dejas algo en mi mesa
-¿que tragiste?
-horneè un pie para ti, jeje . Te sonrojas

"Hoy se cumple un año desde que te conocì".Digo en mi mente y sin pensarlo te abrazo , tus cuerpo me resulta tan càlido ahora, tan càlido como siempre , en ti he encontrado un lugar para guarecerme , con tu càlida sonrisa , todo lo que haces es hermoso , jamas pense que existirìa alguien como tu en este mundo, ni imaginarlo y ahora que te tengo a mi lad resulta màgico, increìble casi intangible como si, al intentar tocarte la punta de mis dedos se cortara o atravesara tu detallado holograma.

Suena el despertador!, me levanto sobresaltado, que pasò? con suerte logro recordar cuando me quede dormido...recuerdo que intentaba darle sentido a una frase que habìa oìdo por ahì.
Es entonces cuando veo lo sucedido , aun no se quien eres , como eres , como vistes, como caminas, como te mueves, como lloras , como ries , como te enojas y con que , mucho menos que comes o donde vives, pero sin embargo , sè que cuando aquèl dìa el azar nos junte , permanecerè a tu lado para siempre , no es solo "esperar por ti o, seguir por mi", es esperar por ti y seguir contigo, detenerme sin ti, esperarte ,hasta entonces seguire viviendo con la certeza de que te encontrarè o llegaràs como sea, de algùn modo vas a aparecer en mi vida y cuando eso suceda...estarè dispuesto a entregarte y dedicarte cada dìa de mi existencia , no darè mi vida por ti , viviè por ti y tampoco te dejarè morir , te amarè hasta en la oscuridad màs frìa capaz de ser creada por el ser humano , darte todo el calor que necesites , tenerte, cuidarte , amarte , mi dever y el tuyo tambien.

Esto es ESPERAR POR TI, SEGUIR CONTIGO Y SEGUIR POR TI , todo llega en su momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario