lunes, 5 de diciembre de 2011

Confunda pero no sea roto ni ofenda

Hace tanto tiempo que no escribía, no me sentía en condiciones de hacerlo, puesto que ningún tipo de reflexionar lógica habia tocado mi puerta, sin embargo esta es una:

Hace tiempo que mi vida se ha vuelto mas reciproca y en parte mas tranquila de problemas, sin embargo no he perdido del todo las aventuras entretenidas que solia tener como hacer deporte extremo o salir con mis amigas, disfrutar de mis amigos y salir, mirar sin restriccion alguna.

Madure y me llevo mejor porque ya estoy terminando de formar mi personalidad , aun asi han pasado cosas que  marcan mas aun quien quiero ser como adolescente, adulta y madre, cada vez tengo mas claro que y que no quiero en mi vida.

Me encanta hacer las cosas por mi misma, buscarlas, investigar, saber, entender y ver todo de diferentes puntos de vista, tambien hay cosas que todos debemos sacrificar o saber que no todo se puede guardar egoistamente para el beneficio propio o el de los demas, si no de ambos, jamas tomar una decicion por uno, solo el sabe que es lo mejor para el mismo, que es lo que prefiere, aqui , SOLO esta mi sugerencia, tomelo o dejelo, es cosa suya , a mi deberia no importarme que decicion tome, ya que, obviamente pienso que es la mas correcta luego de haberla explorado desde millones de puntos de vista, sin embargo si estoy o no estoy en lo correcto deberia importarme poco, si le pasa lo malo "se lo dije" , en cambio si le pasa lo bueno mis felicitaciones y obviamente sere feliz si esa persona lo es.

Preferencias, Ash! siempre las hay o no? , eso tambien es otro que ya se ha formado en mi, preferire y confiare obviamente en alguien que no me falle y que entienda que lo unico que busco es el beneficio de todos, en mi vida jamas he buscado mi beneficio por encima del de un amigo o alguien mas aun importante, si ambos estamos bien, excelente!, pero , hay ciertas situaciones que a todos nos sacarian de quisio, como por ejemplo discutir tan fuerte por temas de independencia sin embargo cuando se da el momento de probarla alguien la enjaula o de alguna forma la atrapa, el pretexto para ello? Yo, el mounstro despilfarrador, aprovechador de el, chupa sangre, chupa plata.

Simplemente yo identificada de chupacabras en un corral de ovejas, no soy una oveja ni una chupacabras.
Tampoco soy un animal, soy humana, con educacion , elegancia y respeto.