lunes, 18 de julio de 2011

Puedes llorar lo suficiente pero no demasiado

El dolor carcome por dentro, cada tristeza le da otra herida de guerra a este cuerpo, ¿es que acaso tu no llorarias si tuvieras un herida en tu ser?.

Si sientes que tienes el abdomen vacio, llorarias

Siempre me siento vacia despues de haber llorado mucho, en especial cuando es una herida muy grande, siento que algo se comio mi abdomen, como si en lugar de este solo existiese un hueco, ahi no hay nada.

Hay heridas que son muy grandes, pero todo se sana, hay que pasar todo el dolor, sacar toda la sangre mala para no infectarse y curarse de el todo.

Las heridas siempre sanan independiente de el tamaño, siempre lo hacen, se curan con el tiempo y a la vez dan fuerzas para seguir adelante, para no darse por vencido.

Para eso no hay mejor doctor que uno mismo, solo yo puedo surcir mis heridas, claro tambien necesito el apoyo de la gente maravillosa que tengo.

A veces no hay nada mejor que un buen abrazo de quien mas amas, nada mas solo un abrazo, luego de eso votarlo todo, llorar todo lo que tenga que llorar.

Siento que en estos momentos en que me haces falta, me confundo y no siento nada...
Es como antes, me siento vacia, las horas pasan, los dias igual y sin embargo muero de ganas de gritar y de llorar al mundo, pero cuando recuerdo esta frase mis lagrimas se detienen y se que tengo que ser fuerte, si es por ti.

Siento que si en estos momentos en los que estas lejos, si llego a hablar contigo y me quiebro...siento que tu tambien te quebrarias, que tambien perderias el equilibrio y no quiero que caigas, quiero que estes bien, quiero que disfrutes en donde estas.

Mis preocupaciones me hacen que me desequilibre y sienta deseos de llorar, tengo miedo de que me mientas de nuevo, tengo miedo de que me falles de nuevo, me duele mucho, por que ya lo has hecho dos veces...

Espero que nada pase y pueda seguir siendo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario