viernes, 3 de junio de 2011

Todos las cosas en este mundo tienen dos partes

"Todos las cosas en este mundo tienen dos partes"
"El cuerpo; carne, cuerpo fisico, aquello que todos pueden ver"
"Corazòn; lo que vemos cuando concemos profundamente a alguien, este contiene todos sus recuerdos y experiencias"

Fue una frase que encontre leyendo un comic de curiosa, quien diria que significaria tanto para mi o me haria pensar en ello con tanta profundidad.

Y estoy de acuerdo con ello, tengo la suerte de conocer muchos cuerpos y corazones, quiero decir, tengo la suerte de poseer personas muy cercanas a mi.

Entre ellos uno muy especial que dios quiera no deje de conocer jamas; Un corazòn que emite mas calor que el propio sol en un dìa de verano, uno que me eleva a las nubes y suavemente me deja caer en una piscina de miel con bordes de chocolates, me invade la dulzura y no puedo evitar actuar como un tierno gatito cuando siento sus caricias.

Siento que es algo unico algo que me gusta me encanta, me encandila, me hace sentir la persona mas afortunada del mundo, la mas feliz.

Armarse de pasciencia es lo que probablemente hay que hacer para que las cosas prosperen y florezcan, quiero llenar de flores mi jardìn y cumplir mi gran sueño que es ser feliz junto a las personas que me han brindado las cualidades que hoy poseo.

Gracias a las experiencias ya vividas se que tengo que esperar muchìsimo tiempo mas, pero no es una eternidad, de va de a poco, con paciencia y amor se cultiva esta semilla que esperamos crezca grande y fuerte, mantenerla es fàcil, solo tienes que tener una pizca de amor y el pequeño deseo de hacerla crecer y perdurar, ya que, a medida que estas dos cosas se junten iràn creciendo, todo ira creciendo y mejorando solo con el deseo cristalino de un corazòn emocionado, tampoco hay que perder la responsabilidad.

Otros corazones que no son menos importantes, tienen un lugar permanente en mì, se lo merecen y el tiempo apremia, forman parte de mi vida, son parte de mi, me complementan pero no uno solo por su propia cuenta, si no todos ellos juntos, me ayudan cada vez que caigo y me dan cariño, puedo acurrucarme en ellos siempre, siempre podre contar con ellos.

Sin embargo tambien en ellos esta ese corazòn especial que me complementa y que de alguna forma me hace sentir todo lo que los demas juntos logran en mi, tengo el presentimiento de que tambien podre contar con el por muchisimo tiempo mas y que depende de como lo deseemos perdurarà.

Las peleas son de todos pero ahi es cuando veo que este corazòn une a todos los otros corazones con sus sentimientos, emociones y actiudes, cada vez me sorprende mas cuando me encuentro discutiendo con el y siento que se como si tuviera una discucion con muchos mas o encuentro una caracteristica muy tìpica de alguno de mis mas cercanos amigos.

Bueno este tipo de cosas sorprende, las pensaba imposibles, pero ver para creer ¿no?, todo en esta vida tiene su sentido, su porque y su direccion.

Y como la persona con la que me encontre esa vez dijo "Se que tu siempre podras cumplir lo que deseas y considerate ya ganadora, tienes un futuro por delante del cual pensar".

Si no fuese por ella quizas en donde estaria hoy y si no fuese por muchos quizàs quien serìa, me dieron mucho los quiero personas de corazòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario