domingo, 12 de junio de 2011

Historia de un Angel, parte 1

Todo comienza cuando estoy sentada en una banca en medio de la plaza, escucho como pasan los autos, como transcurre el tiempo, el cantar de los pajaros, el pasar de los niños con su risa y alegrìa.

El sol brilla con una especial intensidad, siempre vengo aqui cuando quiero pensar y despejar mi mente de lo cotidiano, me encanta observar como la gente pasa, como transcurre la vida frente a mis ojos.

Quisiera poder hacer lo mismo, correr con toda esa alegria, caminar, subir escaleras, perseguir alguna que otra mariposa en la primavera, subirme a un auto e ir a algun lugar interesante, salir a comer a un restaurante por ahì, disfrutar de la vida nocturna, saliendo a pasear tomada de tu mano.

Que mas voy a hacer, no puedo volver a recuperar lo que ya un dìa pude disfrutar hasta la ultima gota, como mi ultimo dia, ahora estoy amarrada, recorro con nostalgia todos los lugares en los que alguna vez estuvimos, recuerdo todas esas tardes que compartimos algun dia, los helados, los cafès, los inviernos, los veranos, otoños y primaveras.

Simplemente quedè atràs, ahora ya no podre avanzar junto a ti como algun dia lo planeamos, tienes que seguir esto solo, pero te prometo, te cuidare como un angel, en cuanto pueda romper estas cadenas que me encierran en estos lugares, quiero verte de nuevo, quiero verte sonreir, sè que estas en algun lugar de este basto mundo, por eso es a lo mejor que permanezco en los mismos lugares y en vez de ello no me desvanezco, tengo la esperanza de que algùn dìa te detendras y volveras.

Cuando vuelvas espero verte sonriendo, quiero ver que hallas encontrado tu felicidad y que hallas guardado todo aquello que vivimos en un pasado en un lugar càlido dentro de ti y que de alguna forma sepas que yo sigo aqui...sigo esperando el dia en que regreses.

Hoy se cumple un año desde que fallecì en un accidente automovilìstico, no recuerdo bien que sucedio, pero en esos cortos segundos solamente le pedi a dios que te cuidara y que preferia dar mi vida porque nada te sucediera, despues lo unico que recuerdo es que aparecì en este lugar, en donde una hermosa mañana nos conocimos.

Espero verte, espero verte, espero verte...no hago nada mas que pensar en ti, espero que dios me escuche y que cumpla mi deseo, que te halla protegido en todo este tiempo, que tu vida halla prosperado, que hallas encontrado felicidad en otra persona y sobre todo, sepas que de alguna forma te he estado protegiendo todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario